Acerca de la Villa...

Villa Pacheca cuenta con 300 m2 en su interior y de un jardín de 2500 m2 para disfrutar con amigos y con la familia frente a unas espectaculares vista a los Valles Pasiegos de Cantabria. 

 

 

 

El espacio

Villa Pacheca cuenta con 300 m2, distribuidos en dos plantas y un desván rehabilitado convertido en un amplio y bonito dormitorio. En la planta baja se encuentra un gran hall de entrada, la cocina con acceso al jardín trasero, una habitación doble, un baño completo con ducha y un imponente salón de más de 70m2 con una gran chimenea y una biblioteca en dos alturas que cuenta con más de 500 libros. En la planta superior se ubican dos baños, uno con bañera y otro con ducha y el resto de habitaciones, todas ellas dobles. La habitación de mayor dimensión cuenta con un baño en suite, un amplio balcón con vistas al Valle y con doble altura donde se encuentra la habitación más alta de la casa. Ideal para niños.

El salón

Villa Pacheca cuenta con un imponente salón de casi 70 m2  y 7 metros de altura en su parte central. La inmensa chimenea es el corazón de la casa y el sitio de reunión donde confortables sofás, el gran televisor o la gran mesa de comedor darán lugar a una gran reunión en compañía. Este salón, antigua cuadra de ganado de la casa, fue rehabilitado para que el disfrute en esta estancia fuera perfecto. 

La cocina

Rústica y amplia, equipada al completo y con una gran variedad de menaje para que no te falte de nada durante tu estancia. 

El jardín 

Un pequeña puerta en la cocina te separa de la vista exterior más bucólica posible. La vista al Valle del Pas. La orientación sur del jardín nos permite ver puestas de sol infinitas con un baño de naranjas y rojos al atardecer.

La biblioteca

Una biblioteca de más de 500 libros preside la mesa. Podrás subir por una escalera para alcanzar las obras que se sitúan en su segunda altura de la misma y contemplar desde sus 5 metros de alto el gran salón. 

 

Entorno

Adipiscing at in tellus integer feugiat. Varius quam quisque id diam vel quam. Magna fermentum iaculis eu non diam phasellus vestibulum. Sed id semper risus in hendrerit. Sed sed risus pretium quam.

Estancias

La casa cuenta con 5 dormitorios dobles. En la planta baja se encuentra un dormitorio con cama tamaño Queen Size y un baño para todos aquellos que quieran o necesiten evitar las escaleras. En la planta alta se encuentran los otros cuatro dormitorios. Dos de ellos individuales y otros donde que se hayan dentro de la estancia principal,  separados por una doble altura. 

Direcciones

Sagittis orci a scelerisque purus semper. At urna condimentum mattis pellentesque id nibh tortor id aliquet.

Volutpat consequat mauris nunc congue nisi. Sit amet volutpat consequat mauris nunc congue nisi. Dignissim diam quis enim lobortis.

Diam quam nulla porttitor massa id neque aliquam vestibulum. Sollicitudin nibh sit amet commodo.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono: 669.564.077 // 679.650.510

E-mail: reservas@villapacheca.es

Dirección: Barrio de Acereda 3, Santiurde de Toranzo, Cantabria