Nuestras tarifas 2024 y normas de la casa

*Mejor tarifa garantizada en nuestra web

La casa se alquila completa. 

Aforo 10 personas, con posibilidad de 1 persona adicional en cama supletoria.  

* Niños contarán como adultos con respecto al aforo a partir de los 6 años. 

TEMPORADA BAJA  

9 enero a 20 junio

Otoño 24 septiembre - 19 diciembre 

Estancia mínima 2 noches.

 

 

TEMPORADA ALTA

Verano (21 junio a 23 septiembre)

Puentes y Festivos nacionales y en Comunidad de Madrid

Semana Santa

Navidad

Estancia mínima:

Agosto, Puente de diciembre y Navidad entre 24 dic - 6 enero: 5 noches

Resto 3 noches *consultar variaciones.

450€/noche casa completa temporada baja.

495€/noche casa completa en temporada alta.

 

CONDICIONES ESPECIALES:

 

 

Para estancias de 7 noches o más se aplicará un 5% de descuento sobre toda la estancia.

EXTRAS:

Cama supletoria: Importe por noche 50€, incluidas las de corta duración.

Leña: En el precio está incluida la provisión de un cesto de leña para uso en la chimenea sin coste adicional. Si el CLIENTE necesitara más leña, el PROPIETARIO se ofrece a suministrar la leña necesaria bajo petición previa del CLIENTE, quien informará del precio y el CLIENTE lo abonará al finalizar la estancia.

 

Animales:

No se admite ningún tipo de animal. El propietario se reserva el derecho de hacer excepción para su aceptación sola y exclusivamente bajo su libre decisión - atendiendo a criterios de limpieza y conservación de mobiliario y enseres-, previa petición por parte del CLIENTE, por escrito y de forma detallada, del animal que se trata.

Otros:

No está permitido realizar fiestas en el interior ni exterior de la casa sin previa autorización. 

No está permitido fumar en el interior de la casa.

Check -in

Check - out:

Horario de entrada a partir de las 17:00h

Horario de salida 11:00h

* Consulta flexibilidad de horarios en tu estancia. 
 

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

 Temporada baja: 

Reembolso completo hasta 15 días antes de la fecha de llegada. Si se cancela durante los 15 días anteriores al día de entrada se devolverá el 50% del importe total de la reserva.

Temporada alta:

Para estancias hasta 5 noches: 

Reembolso completo hasta 15 días antes de la fecha de llegada. Tras esta fecha y durante los siguientes 5 días se devolverá el 50% de la estancia. Pasados estos días no se realizará devolución en ningún caso. 

*Con menos de 48h de antelación no se devolverá el importe en ningún caso. 

Para estancias de más de 5 noches:

Reembolso completo para las cancelaciones que se realicen hasta 30 días antes de la llegada. Si reservas cuando falten menos de 30 días para la llegada, recibirás un reembolso completo siempre que canceles en las 48h posteriores a la reserva y al menos 14 días antes del inicio de la estancia. Pasado ese plazo, obtendrás un reembolso del 50% si cancelas hasta 10 días antes de al llegada. Si cancelas cuando quede menos tiempo, no recibirás ningún reembolso. 

PAGOS:

La reserva de alquiler de la CASA RURAL estará confirmada cuando el CLIENTE haya hecho efectivo el depósito anticipado en concepto de fianza. El importe del depósito será de un 50% del importe total a pagar por el alquiler. Este depósito puede realizarlo por transferencia bancaria.

Una vez recibida la confirmación del pago por parte del CLIENTE, este recibirá nuestra confirmación de reserva, por escrito vía e-mail. En el caso de que no hayamos recibido el depósito anticipado en el plazo establecido de 24 horas desde nuestro envío del correo electrónico de confirmación de disponibilidad, la reserva quedará automáticamente anulada sin necesidad de aviso previo al CLIENTE y la casa rural pasará nuevamente a estar libre para su reserva por cualquier persona.

La Totalidad del importe de la estancia (sin descontar el depósito anticipado para fianza) se puede pagar al contado o por transferencia bancaria. Si el CLIENTE desea pagar al contado, se pagará el mismo día de llegada, en el momento de la entrega de llaves. En el caso de que el CLIENTE elija el pago por transferencia bancaria, deberá realizarlo con al menos 7 días laborales antes de la fecha de llegada con el fin de asegurarse de que hayamos recibido el pago antes de llegar a la casa.

Al tratarse de un alquiler completo todos los precios están exentos de IVA. 

CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA:

El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, cobertizo y barbacoas, de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves.

EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la casa rural en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario, los libros y los enseres en sus lugares originales.

Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.

El depósito anticipado en su día por el CLIENTE para efectuar la reserva se considera como fianza para garantizar la reparación de posibles desperfectos, y se devolverá al final de su estancia si en el momento de devolver las llaves la casa está en el mismo estado en el que se entregó.

Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del CLIENTE. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la casa rural a su estado original.

Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la Fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA:

El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.

El CLIENTE y todas las personas alojadas en Villa Pacheca quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Santiurde de Toranzo, Cantabria.

Además se establecen otras normas de uso y convivencia:

1º Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con los vecinos así como en el entorno. Por este motivo, las fiestas no están permitidas.

2º El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.

La calefacción se regula mediante un termostato que controla la temperatura final de la casa, no el calor que desprenden los radiadores.

Por favor, no dejen encendida la calefacción a una temperatura excesiva si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia.

Por todos es conocida nuestra situación energética y el compromiso con el Desarrollo Sostenible: Modere el uso de la calefacción.

3º Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio. En concreto, saliendo de la casa a mano izquierda hay un contenedor. También hay otro para envases según se sale a la derecha a unos 100 metros de la puerta de hierro.

4º El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

5º Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).

6º Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.

7º El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

8º El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.

OTROS SERVICIOS E INFORMACIONES DE LA CASA:

Chimenea

Villa Pacheca dispone de chimenea en el salón. En el precio está incluida la provisión de un cesto de leña para uso en dicha chimenea sin coste adicional. Si el CLIENTE necesitara más leña, corre de su cuenta la adquisición de la misma. 

El PROPIETARIO se ofrece a suministrar la leña necesaria bajo petición previa del CLIENTE, quien informará del precio en el mismo momento y el CLIENTE lo abonará al contado en el momento del suministro.

Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para el cocinado de alimentos. 

Barbacoa

Uso de la barbacoa en el jardín disponible todo el año, aunque solamente es posible hacer uso de la misma con carbón vegetal, que será por cuenta del cliente.

**A consecuencia de las condiciones meteorológicas y de la antigüedad de la construcción pueden producirse olores puntuales en algunas áreas de la casa siendo imposible  su eliminación al 100% por parte de LA PROPIEDAD.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.